Constantino y Agapito. |
Ayer, y notificado de tener un comentario en dicha reseña, fuimos al cumplimiento de este deber impuesto por las circunstancias y nuestro propio gusto. ¡Què grata sorpresa". Leìmos unas lìneas de agradecimiento y que firmaba nada menos Constantino Perales, el menor de esta dinastía inolvidable. Como Uds. podrán comprender, el premio a esta labor recordatoria está dado por quienes nos siguen. ¡Ustedes!. Casi todo el contenido de ¡Què Notables Fueron!, procede del interior de nuestras vivencias y que afloran mágicamente.
Agapito Perales Del Río. |
Por lo escueto del mensaje de Constantino Perales y estando nosotros a un paso de llegar a los 76 años de vida, nos lo imaginamos con una ventaja mínima. Es lo de menos. Desde este blog, te invito Constantino a que nos remitas tus recuerdos y lo que fue tu vida deportiva en el país de Negrete. Cuéntanos si entre los herederos Perales hubo descendencia futbolìstica. En nuestro querido Perú, después de esta trilogía que se recuerda por los contemporáneos con mucha nostalgia, y la de los Fernàndez Meizán, no hay otra.
Tenìamos antes de pasar por la experiencia quírúrgica, una colección de revistas deportivas con información y fotos que hubieran servido para matizar estas reseñas. Equivocádamente, alguien de casa y a la que aprecio mucho, las desapareció. Pero, conseguiremos lo dicho. Aquí en Lima, más de uno tendrá su colección y deseará compartirla con ustedes y nosotros. Así, podremos observar las fotos de estrellas notables como Enrique, Agapito y Constantino Perales, "Los Hermanos Coraje de Ica y del Fùtbol Peruano". Gracias.